
Esposo de la mujer que falleció durante una volcadura el pasado lunes, otorgó el perdón al militar que conducía la camioneta durante el trágico accidente, acordando con el afectado solo el pago de los gastos funerarios.
Con estas acciones La Fiscalía General Estado concluyó el proceso por homicidio culposo por perdón al responsable donde falleció Adela “N”.
Lo anterior fue informado por Ramiro Fuentes Briones, Agente del Ministerio Público en Múzquiz, quien dijo el titular de la Unidad de Detenidos en esta ciudad, señalando que el militar recuperó su libertad, tras llegar a un arreglo con el esposo de Adela “N”, José Rosalío Zúñiga.
Como se recordará el pasado lunes, el militar identificado como Luis Miguel N, fue detenido por Agente de la FGE en el lugar donde volcó la camioneta que conducía y donde perdió la vida su acompañante Adela “N”, y fue puesto a disposición del Ministerio Público ante quien la parte ofendida se presentó y establecieron realizar convenio para pagar solo los gastos funerario y que el miliar recuperara su libertad.