
Tras presentar todos los requisitos ante el Comité Municipal Electoral, Ana María Boone Godoy, cumplió con el protocolo de entrega de documentación de registro como candidata del Partido Revolucionario Institucional rumbo a la alcaldía de San Juan de Sabinas.
Boone Godoy se registro acompañada de su familia, planilla y militancia y ahí dijo sentirse afortunada de poder estar en el servicio público, desde ser maestra hasta ser ejercer algún puesto de elección popular.
“Son tiempos difíciles por la pandemia porque la gente tiene luto en su alma por la pérdida de un ser querido y está consciente que será complicado llegar con un discurso político, pero no será así porque tendrán en mi persona una amiga con la que podrán desahogar sus sentimientos y proponer nuevas ideas para mejorar al pueblo de San Juan de Sabinas” dijo.
En medio de una porra y bendiciones por pare de la militancia la abandera del tricolor presento su documentación ante el comité acatando y respetando cualquier decisión que se determine en el escrutinio de su expediente.
Agradeció el respaldo de su familia quienes estuvieron presente en su registro refrendando su cariño y apoyo incondicional en esta nueva etapa política, reconociendo que la fortalece.
“Como mujer de fe y esperanza refrendo que en esta pandemia el PRI está listo para adaptarse a cualquier situación y aunque las actividades en campaña estan modificadas para prevenir brotes de contagios de covid promete llegar a cada rincón de la localidad con su propuesta y sobretodo ayudar al prójimo en tiempos difíciles” indicó.