
Tras destacar que privilegiará el respeto y la presentación de propuestas, el aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, destacó que buscará una campaña de contacto directo con la ciudadanía.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional es el primer alcalde en buscar la reelección en la localidad, lo que a decir del propio Morales Padilla es la oportunidad para continuar con el crecimiento del municipio más industrializado de Coahuila.
“Ramos es un municipio dinámico, que ha crecido mucho, y el compromiso que tenemos es seguir avanzando en la ruta que hemos trazado para tener una mejor ciudad”.
A la espera del arranque de las campañas proselitistas, a partir del próximo 4 de abril, confirmó que recorrerá todo el territorio ramosarizpense para presentar su propuesta al electorado.
“Cuando la ley lo permita, estaré recorriendo todos barrios y colonias de Ramos Arizpe, estaré en las comunidades rurales sin importar que haya una sola persona o una sola familia; a todos llevaré la propuesta para seguir construyendo la grandeza de esta ciudad”.
Morales Padilla destacó que su planilla está conformada por perfiles de hombres y mujeres destacados, con representatividad de género y de sectores populares, además de incluyente.