Cinthia Melisa Rivera Garza tomó un Uber en el municipio de Torreón que la llevaría a Cuatro Ciénegas, para el domingo a las 6:00 de la tarde estaría en esta ciudad pero ya pasó a una semana y la angustia en su familia crece porque no la han localizado.
Erika, hizo publicó la fotografía de su hermana de 18 años de edad y solicitó a la población en general de su apoyo para encontrarla.
Cinthia es morena, de pestañas largas, ojos grandes, rellenita, de 1.60 de estatura y salió de Torreón en el servicio de transporte de la empresa UBER.
Sin embargo, es fecha que nada saben de ella y eso ya empezó a preocupar a sus familiares quienes ya iniciaron una intensa búsqueda con amigos y conocidos de la joven pero sin recibir información alguna que ayude en su localización.
Temen que le haya ocurrido al alguna situación o que su vida este en peligro, por eso piden que cualquier persona que la llegue a ver en algún lugar de inmediato se comuniquen con su hermana Erika mediante mensaje a través de su perfil “Erika VG”.