Por Fabiola Sánchez
Ante la petición que realizó el Gobernador del Estado al mandatario Federal, de dar una pronta solución al tema de la empresa acerera, el Alcalde Agustín Ramos dijo tener la confianza que se actuará al respecto en el tema de Altos Hornos de México.
El edil argumentó que de haber sido el invitado a la gira del Presidente Andrés Manuel López Obrador, él hubiera hecho también esa gestión de dar una solución de AHMSA y, o sugerir se envíen programas de apoyo.
Sin embargo al ser esta la misma preocupación del Gobernador, se tiene la confianza que ante el compromiso que hizo el mandatario Federal de recibir en la Ciudad de México y dialogar más detalladamente el tema de esta empresa, posterior a eso se de una favorable solución.
Señaló que de lo que se tiene en conocimiento por los directivos de AHMSA es que la producción poco a poco se ha ido reactivando, sin embargo la emergencia económica sigue latente ya que se teme un probable despido masivo de esta empresa.
Argumentó que lo que ha le compete como Alcalde se han buscado nuevas formas de innovar la economía para seguir manteniendo el equilibrio, por lo que seguirán manteniendo la cordura y la tranquilidad que este problema tendrá una pronta solución.