![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/foto-2-A-7.jpeg)
Por: Daniel Muñoz
Conductores que circulaban por calles de la Zona Centro, reportaron por medio del número de emergencias que en la Calle Morelos se encontraba un sujeto tirado en la vía pública, por lo que de inmediato acudieron socorristas percatándose de que se trataba de un conocido borracho.
Se trata de Juan Lerma “N”, quien tiene su domicilio en la Calle Nueva de la Zona Centro, quién constantemente es detenido por alterar el orden público al encontrarse completamente alcoholizado.
Fue la mañana de ayer cuando socorristas de la Cruz Roja fueron requeridos en el cruce de la Calle Morelos con Progreso, en donde se reportaba a una persona tirada en la vía pública.
Los rescatistas se encontraron con Juan Lerma “N”, el cual se encontraba inconsciente por lo que comenzaron a brindarle los primeros auxilios, percatándose de que estaba completamente alcoholizado como es costumbre.
Presuntamente, Juan Lerma perdió el equilibrio y terminó en el suelo, pero no presentaba lesiones de gravedad, por lo que los rescatistas únicamente atendieron los raspones que presentaba, sin necesidad trasladarlo a un hospital.