La tarde de este lunes, se registró una volcadura sobre la Carretera Estatal No. 20, en el tramo San Juan de Sabinas-Palaú, donde una camioneta de valores quedó atravesada en la cinta asfáltica volteada sobre su costado derecho; afortunadamente el conductor y su compañero resultaron ilesos.
Agentes de Seguridad Publica como primeros respondientes se constituyeron en el lugar, donde constataron que una unidad oficial de la empresa Tecnoval, de servicio al pequeño comercio, con placas de circulación LB 20 862 número económico 776, se encontraba volcada y los tres empleados de la compañía en el exterior luego de salir del vehículo por su propio pie.
El conductor de la unidad, quien dijo llamarse Juan Carlos Garza Villarreal, de 46 años, con domicilio en calle Reforma #38, de la colonia Monclova, Coahuila, comentó que se dirigía de San Juan a Palaú, cuando un vehículo tipo S-10 color azul estaba patinando en la parte de la terracería, a un costado de la carretera y espantó a unos caballos que se subieron a la carretera y un potrillo se le atravesó a la unidad de valores sobreviniendo la volcadura.
La unidad Transit Ford Custom modelo 2016, se impactó contra el potrillo y posteriormente se volcó, pero el semoviente se levantó y se fue, viendo que el dueño los iba arreando a bordo de la S-10 y los agentes recorrieron el sector hasta la entrada de Palaú, pero no encontraron nada.