Riquelme pagó
A pesar de los esfuerzos de los seguidores de la 4T, por intentar achacarle al Presidente de México el gasto del avión DC-10 que trabaja en la sierra de Arteaga, no señores, la federación no aportó un solo peso a esta gestión, hasta el momento, ni tampoco ayudó con el papeleo de su llegada, el que azotó el billete fue Riquelme.
Piloto del DC-10 enciende la sierra
Pero no con fuego, sino con el calor humano, ya que las señoras de los ejidos aledaños aprovecharon la presencia del norteamericano para tomarse mil fotografías con el apaga fuegos, mientras los maridos estaban distraídos con el avión, las señoras con el piloto Ryan Curl.
Aplauso a las diputadas
En esta ocasión no hubo distinción de partidos y las diputadas del PRI y Morena se unieron para ayudar a los brigadistas de Arteaga, llevando apoyo en especie al comedor municipal que mantiene activo el alcalde Everardo Durán, esto que llevaron es fruto del centro de acopio localizado en la biblioteca del Congreso.
Aprovechando la vuelta
Edna Dávalos es quien no para, ella era parte de la comitiva que entregó el apoyo a Arteaga, claro ella comanda el sureste para el Congreso y pues cada que va a uno de sus municipios, aprovecha para llegar a platicar con la gente y ahora no fue la excepción, llegó de pasada a algunos ejidos y comunidades del Pueblo Mágico, para recordarle a la gente que en el Congreso está por ellos y para ellos.
No se quieren ni ellos
En Ramos, el partido Morena está demostrando que va por el mismo camino que el PAN, porque no se organizan para nada, por qué, porque no de aguantan ni ellos, así que cualquier gallo va caer en la contienda, si siguen así y Ramos se va quedar sin ser Amigo de Mario Ricardo, ni va lavar nada con Ariel.
Algo quiere y se lo merece
A quien vemos muy activa es a la regidora o regidora con licencia de Saltillo, Sofía Franco, diario sube a la sierra de Arteaga, a ver qué se ofrece, mucha gente ya le tiene un gran cariño, otros ya la identifican como gran contendiente a algo fuerte, ¿Diputada Federal será? Si sí, bien ganado se lo tiene, alguien pregúnteme a cuántos regidores de Arteaga hemos visto por la Sierra.
No entienden
El alcalde Everardo, durante su estancia en la Sierra, recibió un sinfín de mensajes pidiendo información para ver si los dejarán pasar a la sierra durante el fin de semana o para ver si los dejan rentar las cabañas, la realidad es que a mucha gente poco le interesa lo que pasa en la sierra.