El Club Rotario de Ramos Arizpe entregó apoyos con ropa, agua y alimentos para los brigadistas que permanecen en el combate del incendio en la Sierra de Arteaga.
Por medio de la Parroquia de Los Lirios se hizo llegar lo recolectado entre la población ramosarizpense, informó Mario Alejandro Aguirre Rangel, director ejecutivo de la agrupación civil.
En total se repartieron 400 botellas de agua, cinco bolsas grandes con diversas prendas de ropa, una bolsa con variedad de medicamentos, alimentos no perecederos, utensilios de cocina, 10 kilos de carne deshebrada lista para consumo, además de que se incluyó alimento para caballo, gatos y perros que hay en la zona.
“Hemos tenido una buena respuesta de la gente de Ramos, y el llamado es a continuar con los apoyos que puedan ser de gran ayuda para los combatientes”, destacó.
El donativo tiene un valor aproximado de 15 mil pesos, dijo el directivo al destacar que la colecta permanece abierta en las instalaciones del Club Rotario localizadas en el bulevar del Valle entre el bulevar Jaime Benavides Pompa y la carretera a Monterrey.
De igual forma, están disponibles las instalaciones del Hotel La Loma localizado en la calle De la Fuente, en la colonia Eulalio Gutiérrez.
“Son momentos de apoyarnos y sabemos que la gente de Ramos es siempre solidaria por lo que vamos a seguir trabajando para aportar nuestro grano de arena”.