Sin lesiones de gravedad resultó el conductor de un camión Dodge, tipo Torton, luego de volcar la pesada unidad sobre la Carretera Estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, a la altura de la entrada a la Asociación Ganadera Local, cuando circulaba a exceso de velocidad de sur a norte.
Sobre estos hechos que se registraron a dos 2 kilómetros de la cabecera municipal de Múzquiz, a las 13:30 horas, elementos de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte como primeros respondientes, quien solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
En el lugar, encontraron al chofer lesionado, de nombre Fernando Covarrubias, de 49 años de edad, quien fue atendido ahí mismo por las paramédicos, que informaron que solo presentaba lesiones leves y que no requería traslado a ningún hospital.
La unidad volcada es un Dodge Torton, color rojo, con placas de circulación EZ 8211 – A, propiedad de Roberto Morales García.
El chofer apenas se dirigía a cargar metal a la sierra de Múzquiz, pero a la altura de la gasera local, el conductor de una camioneta, le salió al paso repentinamente y lo sacó del camino sin poder evitar volcarse debido al exceso de velocidad al que circulaba el conductor del camión metalero, quedando a un costado de la cinta asfáltica.