![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/MAR35-1-3.jpg)
Con motivo de la Semana Santa, las actividades en instituciones bancarias y oficinas de gobierno en Ramos Arizpe quedarán suspendidas durante este jueves y viernes.
Por disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, este 1 y 2 de abril, estarán frenadas las operaciones en área de ventanilla de todos los bancos del país, y solo se contará con cajeros automáticos y transacciones mediante banca en línea.
En cuanto a los servicios en oficinas de gobierno, en Recaudación de Rentas de Ramos Arizpe se notificó de la reanudación de actividades a partir del lunes 5 de abril.
Lo mismo en la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe y el DIF Municipal donde los edificios estarán cerrados al público este jueves y viernes.
“Solo las áreas como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Municipales continuarán con su operatividad en forma normal dada la naturaleza de su servicio”, confirmó Felipe Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos en la administración municipal.
El funcionario informó a la ciudadanía que la recepción y seguimiento de trámites se retomará desde el próximo lunes 5 de abril a partir de las 8 horas con el 80% del personal que conforma la plantilla laboral.
“Ya es mínima la cantidad de trabajadores que está en home office, son quienes corresponden a los grupos vulnerables, el resto de la plantilla se ha ido reintegrando paulatinamente con una ampliación en los horarios de servicio”, añadió.