![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/chuy-32.jpeg)
Macabro hallazgo se dio durante el pasado domingo en una planta tratadora de agua localizada en el municipio de Ramos Arizpe, pues empleados del lugar reportaron a las autoridades el haber descubierto un feto, por lo que los elementos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita inmediatamente para comenzar con las investigaciones pertinentes.
Esta situación se reportó cerca de las 13:00 horas, mediante una llamada a la línea de emergencia de 911, donde se dio aviso de la localización de este embrión, en el drenaje de la compañía, por parte de los trabajadores de este lugar.
Al lugar se dieron cita rápidamente los elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, para posteriormente informar a los agentes de la FGE.
Se informó que el feto fue detectado en la planta tratadora de aguas residuales y drenaje, llamada Ideal Saneamiento de Saltillo, la cual se encuentra en la calle Isidro López Zertuche en el Corredor Industrial de Ramos Arizpe.
Según los encargados del lugar, un empleado de la tratadora localizó al embrión entre los residuos del drenaje, manifestando que esta empresa recibe agua de 14 colonias localizadas al poniente de la capital de Coahuila.
Según los primeros indicios, el feto podría tener cerca de 23 semanas de gestación, pero será el Servicio Médico Forense de Coahuila quien indique la edad exacta que podría tener este pequeño cuerpo.