
Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Un automóvil volcó aparatosamente sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, al llegar a la curva ubicada en la entrada del Club Totón, resultando su conductor con golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser llevado hasta un hospital.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Toyota Yaris de color guindo, circulaba a exceso de velocidad por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Fue al llegar a la curva ubicada a la altura del Club Totón en dónde perdió el control del volante al no reducir la velocidad, lo que provocó que saliera del camino y volcara aparatosamente.
Conductores que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades por medio del número de emergencias, por lo que inmediatamente acudieron socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios para después llevarlo a un hospital.
Mientras tanto, los elementos de la Policía Civil de Coahuila realizaron el peritaje correspondiente y remolcaron el vehículo por medio de una grúa, para internarlo en el corralón.