Quemaduras de 2 grado en un 40 % de su cuerpo, presentó un niño de apenas 4 años de edad, tras sufrir un accidente doméstico al caerle agua hirviendo encima; el grave accidente se registró cuando el infante se encontraba en su hogar, en la colonia Sarabia, de Sabinas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este miércoles en el domicilio ubicado en la calle Adam A Rocha 561 de la colonia Sarabia, cuando el pequeño de nombre Brandon Alexander, se apalancó de la estufa cayéndole la olla con agua hirviendo encima.
De manera inmediata sus padres dieron aviso a la Cruz Roja, por lo que paramédicos acudieron hasta el domicilio para trasladar al pequeño al Centro de Salud, donde fue atendido y minutos después trasladado al hospital de Palaú debido a las lesiones que presentaba en su piel.
Según los médicos el pequeño Alexander presentaba quemaduras de segundo grado, afectándole su brazo derecho, cuello, pecho, espalda y con ámpulas en ambas piernas.
De estos hechos también tomó conocimiento la Fiscalía General del estado, así como elementos del Mando único del municipio de Sabinas.