Por: Daniel Muñoz
Un taxista ignoro el señalamiento que le marcaba el alto cuando se desplazaba por calles de la Colonia Otilio Montaño, en donde se impactó con fuerza contra otro vehículo, dejando daños materiales por lo que de inmediato se trasladaron autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Hyundai de color blanco utilizado como taxi, se desplazaba por la Calle 14 en la colonia antes mencionada, cuando al llegar a la altura de la Calle Primero, no respetó el señalamiento de alto.
Fue en ese momento cuando se impactó con fuerza contra un automóvil Nissan Sentra de color guindo de reciente modelo, resultando ambos vehículos con daños considerables.
Los participantes dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, trasladándose elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje correspondiente y al final, trasladaron a los participantes está la comandancia en donde buscarán llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.