Por: Daniel Muñoz
Un aparatoso accidente ocurrió la madrugada de ayer en calles de la Colonia Guadalupe, en donde el conductor de un automóvil perdió el control del volante y se estampó con fuerza contra el camellón central, dejando su automóvil destrozado por lo que policías y cuerpos de rescate de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.
Fue la madrugada de ayer cuando Saúl “N” de 24 años de edad, que tiene su domicilio en la Colonia Deportivo, conducía un automóvil Honda City en color gris por la Avenida Acereros.
Este circulaba a exceso de velocidad por lo que al llegar a la altura de la Calle Republica de Haití en la Colonia Guadalupe, perdió el control del volante y estampó su automóvil contra el camellón central, terminando completamente destrozado.
Autoridades fueron informadas sobre el accidente y de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el conductor para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Finalmente, el vehículo fue resguardado por medio de una grúa e internado en el corralón municipal, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.