Por: Daniel Muñoz
Un menor de edad llegó sin vida a la sala de urgencias del hospital de la Cruz Roja, desconociéndose hasta el momento las causas que provocaron su fallecimiento, debido a que no presentaba signos de violencia, ni tampoco bronco aspiración, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando se informó que en el hospital de la Cruz Roja, había ingresado un menor identificado como Fernando “N” de tan sólo dos años de edad, quien es originario de la ciudad de Dallas Texas.
Según informaron las autoridades, sus familiares se percataron de que no respondía al quedar inconsciente, por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital de la Benemérita Institución, en donde ingresó en el área de urgencias pero lamentablemente, los médicos señalaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras revisar su cuerpo se percataron de que no presentaba golpes o lesiones visibles, así como tampoco había sufrido una bronco aspiración, por lo que informaron sobre su deceso a las autoridades.
Agentes de Investigación Criminal se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con los familiares para después trasladar el cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas que le quitaron la vida.