Por Fabiola Sánchez
El personal operativo de la presidencia municipal de Monclova, trabajará de forma normal, durante el periodo vacacional de Semana Santa, que inicia mañana miércoles, informó el acalde Agustín Ramos Pérez; dijo que Monclova es una ciudad en la que no pueden parar departamentos como Limpieza, Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública.
“No se puede descuidar ninguna de las áreas que atienden los departamentos mencionados, porque es un periodo donde se pueden provocar incendios, por descuido al hacer alguna carne asada se lleve a cabo en el campo, o puede ocurrir un accidente en alguno de los balnearios, además que es una semana en la que también se genera mucha basura” puntualizó.
De todo el personal que labora en la presidencia municipal, el 80 por ciento es operativo y el resto trabaja en el área administrativa, por lo que Alumbrado Público, Bacheo y Obras Publica, entre otros, estarán al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.
El jefe de la comuna señaló que Monclova es una ciudad que ha crecido mucho y hay que estar al pendiente de la seguridad de los habitantes y sobre todo resguardar el patrimonio de quienes han salido de vacaciones, para evitar que sus domicilios sean saqueados por los delincuentes.
“Como podrán ver hay mucho trabajo, tenemos que estar el pendiente de cómo se comporta la ciudadanía, porque los accidentes y las contingencias pueden presentarse en cualquier momento, y hay que estar listos para entrar en acción”, subrayó el presidente municipal de esta ciudad.