Por: Daniel Muñoz
Al tratar de ganarle el paso al ferrocarril, un imprudente conductor ocasionó un accidente al ser su vehículo impactado por la locomotora, resultando lesionado por lo que fue llevado hasta un hospital.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando Héctor Alan “N” de 29 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Ranger en color guindo, se desplazaba por la Avenida Industrial cuando repentinamente trató de cruzar hace el otro extremo de las vías para ingresar a la empresa Aceros y Tornillos de México.
El imprudente chofer trato de ganarle el paso la locomotora, la cual embistió su vehículo con fuerza resultando con lesiones de consideración, por lo que de inmediato fue llevado hasta un hospital.
Personal de Altos Hornos de México informó a las autoridades sobre lo ocurrido, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar la camioneta e internada en el corralón.
Mientras tanto, el chofer permaneció con la custodia policiaca y al ser dado de alta del hospital, tendrá que comparecer ante las autoridades.