El candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura Hugo Lozano Sánchez se reunió con pequeños grupos de adultos mayores y destacó que serán protegidos en su gestión si el voto le favorece.
Cuidando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19 en cada visita se realiza la toma de temperatura y entrega de cubrebocas para cumplir medidas preventivas.
Al presentar propuestas a este grupo de la sociedad, resaltó que las personas de la tercera edad serán protegidas en su gestión porque ellos guardan la experiencia y riqueza cultural de su querido San Buenaventura y merecen ser atendidos con calidad.
A la vez exhortó a este sector a vacunarse contra Covid-19 y seguir con las medidas preventivas para evitar el Contagio que ha lastimado a tantos seres en el mundo.
Enfatizó que en su gobierno trabajarán muy de cerca a sus necesidades porque conocen completamente el territorio y los adultos mayores deben recibir una especial atención para prevenir daños a la salud o acercar beneficios que les permita enfrentar las enfermedades crónicas.