Por Fabiola Sánchez
Una habitante de la colonia Cañada Sur sigue en la espera de que el Sistema de Agua y Saneamiento de atención al reporte que realizó hace ya casi dos meses, quien indicó que el medidor de su domicilio quedó dañado después de la helada que se registró el mes de febrero.
Kimberly Lizeth López con domicilio en la calle José R. Romero, número 1108 de la colonia antes mencionada, detalló que el pasado 16 de febrero al percatarse que el medidor de agua estaba dañado presentó su reporten ante SIMAS.
Señaló que al pasar el tiempo y ver que las cuadrillas de este servicio solamente pasaban por su domicilio y no se acercaban, ella nuevamente llamó para verificar si estaba próximo en dar atención a su llamado, sin embargo en la segunda llamada, se le informó que su reporte no había sido tomado, por lo que no se tenía programada la reparación.
Ante este desconcertante hecho la usuaria solicitó nuevamente se tomara en cuenta para realizar la reposición de su medidor, manifestando que se ve en la necesidad de mantener la llave cerrada por la fuga constante de agua, lo cual resulta una gran incomodidad.
Mencionó que ese segundo reporte fue realizado el pasado mes de marzo y hasta el día de hoy no se le ha dado respuesta, por lo que hace un llamado a los directivos de SIMAS, para que sea atendida su queja y sea reparado el medidor.