Por Carolina Salomón
Las sucursales bancarias de la Zona Centro se saturaron este lunes después de haber permanecido cerradas los días Santos, clientes hicieron largas filas, esperando de una a dos horas para poder realizar sus trámites
Por la pandemia del Covid-19 las instituciones aplican un aforo dentro de sus instalaciones y eso conllevo a que la mayoría de los clientes esperaran su turno afuera aplicando la sana distancia y el uso de mascarilla facial.
Jueves y viernes fueron considerados días inhábiles para el sector financiero, se atravesó el fin de semana y los usuarios esperaron hasta ayer lunes para acudir a los bancos.
Durante la mañana las condiciones climatológicas favorecieron a las personas que esperaban su turno parados al exterior de las sucursales.
Sin embargo para la una de la tarde se empezó a sentir el calor y con lo único que podían cubrirse del sol era con hojas que llevaban en mano.
Las filas alcanzaron a llegar hasta la vuelta de los inmuebles, algunos cuentahabientes de la tercera edad se notaron cansados de estar de pie pero tenían que esperar para realiza diversos trámites.