Chema Morales Padilla y Gladys Ayala Flores recorrieron calles de la colonia Anacahuita para presentar sus propuestas como aspirantes a la alcaldía de Ramos Arizpe y a la diputación federal por el distrito 02, respectivamente.
Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional llevaron a cabo el tradicional “toca- toca” para hacer llegar su plan de trabajo a las familias de este sector de la zona poniente.
“Estamos muy contento por el recibimiento de la gente de Ramos que cree en nuestro proyecto, y vamos a seguir trabajando muy duro para corresponder a esa confianza que nos dan. La gente de Ramos puede estar segura que cumpliremos con nuestro compromiso de llevar a Ramos a otro nivel”, dijo el aspirante a la reelección como alcalde, Chema Morales.
Por la tarde de este lunes, los candidatos sostuvieron encuentros con habitantes de las colonias La Esmeralda, Tenerías, Jardín y La Ciénega para alentarlos a favorecerlos con su voto el próximo 6 de junio.
“El rubro de salud, de seguridad y reactivar la economía de Coahuila, y de esta hermosa ciudad, es un gran compromiso. Es un honor compartir proyecto con un gran alcalde como lo es Chema Morales, recorrer sus calles y conocer más de cerca las necesidades de la gente para también hacer compromisos legislativos acordes a esta región”, apuntó Ayala Flores.
Los candidatos coincidieron en que una de las prioridades en su campaña proselitista es visitar el amplio territorio rural ramosarizpense.