Por Fabiola Sánchez
Luego de haberse registrado alrededor de 3 mil reportes de medidores de agua dañados por las bajas temperaturas que se registraron el mes de febrero, el Sistema de Agua y Saneamiento dio a conocer que se dio un cumplimiento de un 99 por ciento de estos reportes.
El Sub gerente de Mantenimiento Ricardo Velázquez, detalló que de estas quejas 30 no pudieron ser atendidas por motivos diversos, entre ellos que los medidores se encontraban en el interior de una vivienda la cual al ser atendido no se encontraban personas para dar acceso a su reparación.
Mencionó que en cuanto algunos otros que quedaron sin ser atendidos por las cuadrillas de SIMAS, en ellos se reportó que el mismo usuario había realizado una reparación previa a la atención de su llamado, sin embargo, al no ser atendidos por personal de este departamento, los reportes siguen vigentes.
Señaló es importante que el usuario que aún tenga su problema en el servicio del vital líquido, actualice su reporte al 073 o a través de un mensaje en la página oficial de Facebook, SIMAS Monclova Frontera, donde también son tomados en cuenta los reportes realizados.
Resaltó que en estos medios proporcionados los ciudadanos también pueden efectuar su reporte de fugas de agua, medidores dañados, tomas clandestinas y afectación en el drenaje, siendo estos atendidos en las primeras 24 horas.
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24.-SIMAS reporta un cumplimiento de 99 por ciento en los reportes realizado durante el mes de febrero cuando se registraron bajas temperaturas.