Promete que a partir del próximo 6 de junio iniciarán una nueva historia, la de una ciudad próspera
NUEVA ROSITA, COAH.- El candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, Mayito López, reconoció que es tanto el abandono que se ha tenido por parte de las administraciones pasadas y recientes, que las solicitudes de obras y peticiones ciudadanas pasaron a ser airados reclamos por su ineficacia.
Ante vecinos de la calle 5 de mayo de la Colonia Sarabia pertenecientes al seccional 1064, reunidos en el domicilio de la señora Angélica Rivera Montoya, el candidato que encabeza las preferencias electorales fue claro al sentenciar:
“Los ciudadanos están cansados ya de la situación actual en que viven tanto aquí en Nueva Rosita como en el resto de las comunidades. Gracias por confiar en mí, en nuestro proyecto, para que a partir del próximo 6 de junio reiniciemos una nueva historia, la de una ciudad próspera, que tendrá oportunidades de empleo bien pagados y dejemos atrás los años en que prácticamente nuestro municipio fue olvidado”.
Durante el encuentro con los vecinos del sector, el candidato recibió peticiones para la creación de áreas verdes y espacios de activación física que ofrezcan a los ciudadanos la oportunidad de tener un sano esparcimiento, así como de fomentar acciones de cuidado de la salud.
Al finalizar el encuentro ciudadano, Mayito López, enfatizó en que su proyecto de gobierno está basado en las prioridades fundamentales de la población, por lo cual sus acciones serán enfocadas en hacer posible que el municipio de San Juan de Sabinas sea un referente de desarrollo en la región carbonífera y en el estado de Coahuila.