Para finales del mes de mayo quedará lista la remodelación de la plaza de la colonia Loma Linda, en la que se invertirán 600 mil pesos.
El alcalde José María Morales Padilla y el director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, realizaron la supervisión de los trabajos a desarrollar en uno de los sectores más antiguos de la localidad.
“Es muy importante, primero, por el tema de seguridad. El tener ya este sector completamente iluminado, incluir el pasto sintético, las bancas, le da otra presencia, le da otra vista, hermosea toda la colonia y es el concepto que hemos buscado desde el principio con mejores áreas públicas para Ramos Arizpe”, dijo el edil.
Según el proyecto de Obras Públicas, se trabajará en una superficie de 558 metros cuadrados donde se aplicará pasto sintético, bancas metálicas, 10 luminarias tipo LED, y botes de basura.
Morales Padilla insistió en que se busca generar mayores espacios de convivencia familiar y activación física como parte de las medidas que favorecen la calidad de vida de los ramosarizpenses.
“Este año, hay que recordar que andaremos por los 100 millones de pesos meramente en obra pública municipal que incluye principalmente el rescate de espacios públicos para beneficio de los ramosarizpenses, vamos avanzando poco a poco en la remodelación de cada plaza pública, así como también la creación de paseos para que lo disfruten las familias”, destacó Morales Padilla.