Por Fabiola Sánchez
Ante los indignantes hechos dónde elementos policiacos despojan de 100 pesos a un adulto mayor, el Director del departamento exhortó al ciudadano afectado interponer su queja de manera formal ante la Comisión de Honor y Justicia.
Fernando Olivas Jurado señaló que en los últimos días no se han presentado, por lo que dijo desconocer estos hechos que fueron dados a conocer el pasado miércoles, señaló que de presentarse de manera formal la inconformidad se investigará y actuará al respecto.
Cabe recordar que el pasado miércoles un adulto mayor con discapacidad, habitante de la colonia Tierra Y Libertad, acudió hasta la Presidencia Municipal para exponer a los elementos municipales quienes le advirtieron que de no pagar la cantidad de 100 pesos le retirarían el vehículo a su hijo.
Ante esto el jefe policiaco dijo que no se le había informado esta queja ciudadana, sin embargo exhortó al afectado acudir ante la Comisión de Honor y Justicia, para de manera formal y legal se realicen las investigaciones y castigar a el o los responsables que participaron en este hecho.
Señaló que es importante que los ciudadanos que son víctimas de un abuso de autoridad interpongan su denuncia correspondiente para logar que se castigue a los malos elementos de la corporación municipal.