El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, se comprometió a la conformación de una policía municipal más próxima y confiable que esté respaldada por un mejor equipamiento.
Durante una reunión con habitantes de la colonia El Mirador, el aspirante destacó los avances logrados en materia de seguridad, durante los últimos dos años, por lo que les pidió el respaldo para reelegirse y continuar con las acciones que lleven a Ramos a otro nivel.
“Hemos mejorado notablemente en el tema de seguridad, y el compromiso es seguir fortaleciéndolo. Por eso, vamos a crear grupos ciudadanos de WhatsApp en cada una de las colonias para que reporten las incidencias, además de que vamos a instalar cámaras en las patrullas y en el uniforme de los policías”, comentó, “Desde que se pongan y hasta que se quiten el uniforme vamos a estar monitoreando qué hacen los policías, y pueden tener la seguridad que no vamos a permitir abusos para nuestra gente”.
Al poniente de la ciudad, el candidato priista resaltó además las acciones para incrementar el abasto de agua potable con la perforación de 15 pozos de agua potable, y proyectos que permitirán un mayor suministro del vital líquido.
“Cuando llegué teníamos colonias enteras que, por semanas o meses, estaban sin agua. Hemos estabilizado esta situación, pero todavía vamos por más”.
Morales Padilla recorrió también calles de la colonia Analco para realizar el tradicional “toca- toca” y entregar sus propuestas de campaña a los vecinos.