El joven aspirante a la alcaldía de Arteaga, Ramiro Durán García recorrió el día de ayer las calles del municipio de San Antonio de las Alazanas, en donde caminó por gran parte de las cuadras de esta zona aclamada por los turistas durante cada fin de semana.
Consciente de que debe escuchar a la gente para crear propuestas que beneficien a los diferentes sectores que integran este pueblo mágico, los cuales son muy diversas debido a lo contrastante de cada sección que va desde lo rural, hasta lo urbano e industrial, Ramiro dialogó con los habitantes que circulaban por la plaza principal.
Durán García estuvo acompañado de parte de su planilla joven, quienes demuestran las ganas que tienen por cambiar Arteaga en cada uno de sus recorridos, aprovechando también para colocar diversas calcomanías en los vehículos y en los hogares de los simpatizantes con el Partido Revolucionario Institucional.
En días pasados, el candidato del tricolor visitó la zona rural de este municipio, junto al candidato a la Diputación Federal del Distrito 05, Jericó Abramo Masso, quien expresó su plan de trabajo para los ciudadanos, indicando que desde la Cámara de Diputados, buscará eficientar las leyes que brinden a cada uno, una mejor calidad de vida.
Ramiro continúa sumando simpatizantes a su campaña y estableciendo compromisos con la gente de Arteaga, haciéndoles ver que es tiempo de la juventud en el municipio, para hacer crecer aún más lo que ya es la ciudad.