Con la suma de las familias de las colonias Vírgenes y Flores Magón, por la respuesta inmediata a los problemas que les aquejan, principalmente en drenaje y agua potable la candidata del PRI a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro, recorrió este viernes un importante sector acompañada de la candidata del tricolor a la diputación federal, Cristina Amezcua mismas que fueron recibidas al ritmo de la batucada, entre baile, aplausos y compromisos.
Los servicios primarios como agua potable, pavimento y drenaje forman parte del programa de trabajo de la abanderada tricolor, quien además respondió a vecinos de Las Vírgenes en la problemática de aguas negras, “ya les damos respuesta porque es lo que se merece la ciudadanía”.
También en pavimentación pondrá mano en corto tiempo, ya todo está programado y agradeció a los vecinos que la reciben en sus hogares, “es un gusto para mi estar cerca de ellos, nos abren la puerta de sus casas, quieren lonas de Diana Haro y eso es muy satisfactorio, pero a la vez me compromete a responderles por cada petición. Están contentos por la solución del drenaje y les digo que si vamos juntos ganamos todos, por eso los invito a hacer equipo”.
Tanto Diana Haro como Cristina Amezcua, dialogaron con los vecinos de ambos sectores, con las amas de casa, padres de familia, jóvenes estudiantes, con todos en general y dieron a conocer que la suma de voluntades las llevará al triunfo el próximo 6 de junio porque así se los hacen sentir en cada recorrido que realizan.
Nosotros sabemos trabajar, además del drenaje nos piden pavimento, ya hay un área programada y eso alienta a la ciudadanía; también pidieron eficientizar la recolección de basura como prioridad, para lo que incrementará las unidades para que tengan un servicio digno como se merecen. Es importante mencionar que en estas colonias hay un crecimiento muy representativo por eso demandan una mayor prestación de ellos.
“Traemos una agenda muy intensa, pero con mucha satisfacción por la respuesta que nos dan y al darse cuenta de nuestro plan de trabajo, saben que ahí están las peticiones que nos han hecho. Les reitero que el plan de trabajo de una servidora es pensando en ellos, lo que solicitaron y todo se resolverá. La gente confía en mí y esa confianza yo la valoro bastante, por eso no les voy a fallar, soy mujer de palabra”, finalizó.