Por: Daniel Muñoz
Al tener problemas con sus familiares, un sujeto trató de quitarse la vida colgándose en su casa ubicada en la Colonia Buenos Aires, logrando sus familiares salvarle la vida, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.
Fue la madrugada de ayer cuando se pidió el apoyo de una ambulancia en la Calle Aldo Baroni de la Colonia Buenos Aires, en donde se reportaba a una persona que había tratado de quitarse la vida.
Al reporte acudieron también elementos preventivos, quienes se entrevistaron con los familiares del frustrado suicida, quienes mencionaron que lo encontraron cuando trataba de matarse colgándose dentro de su habitación, por lo que rápidamente lo desamarraron.
Tras ser reanimado por los socorristas de la Cruz Roja, oficiales procedieron a interrogarlo, manifestando que estaba cansado de los problemas que tiene con su familia y por eso pretendía arrancarse la vida.
Los rescatistas mencionaron que no había sufrido una herida de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a alguna institución médica.