A lo largo de seis días de campaña, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal Roberto Piña, ha constatado las necesidades de los fronterenses y una de las peticiones recurrentes es la infraestructura deportiva, por lo que el día de ayer signó el primer compromiso de trabajo con vecinos de la colonia Borja y deportistas en la Unidad Deportiva Raúl Papo Ríos.
Frente a Notario Público, Beto Piña, estampó su firma para la colocación del pasto sintético, la instalación de luminarias Led y concretar mejoras estructurales en el centro deportivo, desde el primer día que asuma la Presidencia Municipal.
Decenas de vecinos y deportistas firmaron como testigos ante notario, de los compromisos del candidato de Morena a la alcaldía y aplaudieron la decisión de Beto Piña de formalizar los compromisos para empezar a trabajar desde el primer día.
Por su parte el abanderado morenista, dijo que son cientos de deportistas de todas las edades, hombres y mujeres, quienes utilizan la Unidad Deportiva Papo Ríos ubicada en la colonia Borja y que merecen instalaciones seguras y de calidad, por lo que una de sus prioridades será acabar con el rezago existente en infraestructura deportiva en beneficio de todos los deportistas y de sus familias.
Ofrecerles -dijo el candidato de Morena- espacios deportivos de calidad a los jóvenes, para todas las disciplinas, los va a mantener alejados de actividades negativas, de las malas compañías y los mantendrá ocupados en acciones positivas, además Frontera es cuna de deportistas de alto rendimiento y vamos por más.
Luego de firmar los compromisos Beto Piña, afirmó frente a los vecinos de la Borja: estamos listos para ganar y para cumplir con éstos y más compromisos que son en beneficio de todos ustedes.