Una persona fallecida y dos jóvenes más resultaron lesionados la mañana de este jueves sobre la carretera federal 57, a la altura del puente de paso a desnivel que se encuentra en la entrada a la ciudad de Nueva Rosita. Se trata de tres jóvenes que se presume venían de disfrutar de una fiesta.
Los hechos se registraron minutos después de las 04:00 horas de este sábado, participando un vehiculó Malibú, Chevrolet, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación FPZ9785 del estado de Coahuila, el cual aparentemente se impactó en la parte trasera de un tráiler, mismo que se dio a la fuga.
En el accidente falleció Eduardo Robles Díaz de 18 años de edad y quien contaba con domicilio en la calle Malacate 613 de la colonia Loma Alta de la Villa de Cloete, quien de acuerdo a la necropsia de ley falleció por una fractura de cráneo con hemorragia cerebral externa.
En el lugar de los hechos resultaron lesionados el conductor del vehiculó Gustavo N de 21 años de edad, quien cuenta con domicilio en la colonia Américo Rodríguez y quien presentaba fractura expuesta de pierna derecha, poli contundido e intoxicación etílica de 2 grados.
Asimismo, resultaron lesionados los demás tripulantes del vehículo compacto, Dayna N de 18 años de edad, vecina de la colonia Comercial en Nueva Rosita, quien se encontraba policontundida, escoriaciones múltiples y una presunta intoxicación etílica de primer grado, y Miguel Ángel N de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Infonavit de Nueva Rosita.
Los lesionados fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja delegación Sabinas al Hospital General de Nueva Rosita donde fueron atendidos de inmediato, mientras que el cuerpo del joven fallecido fue trasladado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley.
Por su parte la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos, abriendo una carpeta de investigación.