De una manera trasparente y con la presencia de un Notario Público, se realizó en Múzquiz el sorteo de un automóvil último modelo y cuatro televisiones de 50 pulgadas entre los contribuyentes cumplidos.
Los premios se rifaron como ya se había planeado, repartidos desde Minas de Barroterán, Villa de las Esperanzas, Palaú, y Múzquiz, dijo Roberto Carlos Briones Echavarría. Secretario del Ayuntamiento.
Señaló que este es el tercer año consecutivo que se realiza la rifa de un automóvil último modelo entre los contribuyentes cumplidos de Múzquiz y que en esta ocasión el premio mayor se queda en esta cabecera municipal, lo cual sin duda motiva a la población a ser cumplidos en el pago de su impuesto predial, aunado a que saben que todo lo recaudado se aplica en obras sociales para beneficio de la misma ciudadanía.
El Secretario del Ayuntamiento de Múzquiz, reitero “El pago del predial, se verá reflejado en mejores obras y mejores servicios para la comunidad, reconociendo la gran participación de la ciudadanía y eso es lo que nos alienta a seguir participando en este tipo de sorteos para seguir beneficiando a la gente”.
Añadió que respetando la ley electoral durante este periodo de campañas rumbo a la elección para elegir al presidente Municipal y diputados Federales, y cumplir con todo lo que el Instituto Estatal Electoral de Coahuila y del INE les marque es la prioridad, por eso a partir de la fecha se reservan toda la promoción del Municipio y los logotipos, y solo se maneja lo que los medios de comunicación informen sin fuente oficial de presidencia.
Para finalizar el Secretario del Ayuntamiento de Múzquiz, dijo que los ganadores de los televisores fueron de Barroterán, Esteban Sánchez, en Esperanzas, Francisco Lugo Rodríguez, en Palaú, Juan Antonio Calderón y en Múzquiz, Martiniano Gonzales, estos cuatro ganadores de un televisor de 50 pulgadas, mientras que la afortunada del automóvil último modelo fue la señora Sandra Minerva Martínez Ramírez de la cabecera Municipal.