NUEVA ROSITA, COAH.- Se viene la tercera “oleada” de casos de covid, esto con el término de la Semana Santa, las familias aprovecharon el semáforo en verde para vacacionar y salir de la ciudad, sin embargo muchos no llevaron a cabo los protocolos sanitarios.
Así lo dio a conocer Fernando Emanuel Osoria Romo, empleado de un herbario, quien indicó que al menos en la localidad, fueron muchas las familias que llegaron de fuera, y la mayoría lo hizo sin respetar los protocolos sanitarios.
“Llegaban sin cubrebocas, no se ponían gel, y aun así, se enojaban porque les decías, son de las situaciones por las que decimos ahí viene la tercera ola de este asunto, escuchamos todos los días en el radio que aun inmunizados debemos tener cuidado, pero la gente se relaja y empiezan a dejar los cuidados de lado” indicó el entrevistado.
Recalcó que su centro de trabajo, reabrirá las puertas para la clientela en pocos días, ya que ahora solo surten hasta la puerta, mientras que la gente respete los protocolos sanitarios, no debe haber problemas con los contagios.
“Y es que luego se vienen los confinamientos como el que ya pasamos, nadie salía a la calle, y ahí ese es el problema, que ahí vienen de nuevo si no hacemos caso” dijo.