La fortaleza de la candidata a la presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro, radica en la gente que le muestra confianza absoluta, lo que mostró en el crucero que se llevó a cabo este sábado donde se vivió una gran fiesta en unidad, con la suma de voluntades en apoyo a la abanderada del tricolor quien reiteró que se siente muy contenta por estas muestras que le dan en la primera semana de campaña. «Sabinas cuenta conmigo y mi proyecto de trabajo está sustentado en todos los sectores; soy mujer de palabra y no les voy a fallar».
Durante el crucero se vivió un gran ambiente de respaldo, confianza y posicionamiento para la candidata del tricolor en la suma de todos los que estuvieron con ella en la promoción del voto y de los automovilistas que mostraban con su claxon, porras y gritos, que, si vamos juntos ganamos todos. De un lado a otro Diana tuvo oportunidad de sentir el calor humano, la unidad hacia un proyecto que es de todos los Sabinenses. Este tipo de acciones, dijo la candidata, son para ella la certeza del respaldo de la gente, «lo que me compromete más a seguir adelante». Después del crucero Diana Haro se dirigió a las colonias Chapultepec y Lázaro Cárdenas donde realizó visitas domiciliarias y recorrido en un sector que también le garantizó que votarán por ella el próximo 6 de junio.
La participación y la suma de todos representa un importante aliciente en la semana de inicio de campaña. Quedan más de 50 días en los cuales habrá de llegar a todos los rincones. Este domingo acudirá a los campos deportivos para establecer más y nuevos compromisos.