Por Carolina Salomón
Ante el órgano electoral, se presentó una solicitud para que se realicen tres debates entre los candidatos de diferentes partidos políticos que aspiran a la alcaldía y diputación federal.
La petición la hicieron los candidatos del PAN, Mario Dávila y Alfredo Paredes, no para pelear sino para que los ciudadanos los conozcan, presenten las propuestas y la población sepa los antecedentes de otros cargos que han ocupado.
“No es para pelear, ni dimes y diretes son para que la gente conozca nuestras capacidades habilidades y compromiso. No hay respuesta todavía pero estamos pidiendo que se desarrollen unos dos o tres debates, al principio, en medio y al final de la campaña para que la ciudadanía nos conozca mejor”, dijo Mario Dávila.
Consideró que están listo para lo que diga el órgano electoral, “nosotros conocemos y tenemos claro lo que tenemos que hacer, lo que les comentábamos y decíamos siempre es que contra el trabajo no hay nada”.
“No venimos nosotros a ofrecer espejitos, nosotros lo que queremos es que nos den la oportunidad para que el día siete de junio empecemos a trabajar y luego, luego empezar a darle resultados a la gente”, mencionó Paredes.