
Ante ejidatarios de las comunidades La Paloma, Plan de Guadalupe, Tuxtepec, La Popa, Reata, Luna, Coyote y Anhelo, el candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, reiteró que mantendrá el programa de apoyos alimenticios con “El mandadón”, así como los dispensarios médicos.
Al llegar a la primera semana de campaña proselitista, el aspirante a la reelección como Presidente Municipal continuó la gira en las comunidades rurales más alejadas de la zona urbana.
Por la mañana del sábado, el candidato estuvo en La Paloma, Plan de Guadalupe Popa y La Reata y destacó que también dará continuidad a las acciones para apoyar a los productores agrícolas y ganaderos de la localidad.
“Aumentaremos a 150 mil pesos la bolsa de recursos para la realización de obras de infraestructura, elegidas por ustedes mismos, que a la fecha nos ha permitido la instalación de paneles solares y equipamiento con bombas solares en pozos de agua en una gran parte de la zona rural”.
Por la tarde del sábado, Chema Morales estuvo con familias de Luna, Coyote y Anhelo a quienes dijo que se mantendrán las acciones para el cuidado de la salud y la alimentación, principalmente, para los adultos mayores.
“Es la primera vez en la historia de Ramos Arizpe que un alcalde busca la reelección y mi deseo está motivado por los avances que hemos logrado al momento y porque estoy convencido que podremos llevar a Ramos a otro nivel”, dijo el priista.