
Por: Daniel Muñoz
Elementos de la Policía Civil de Coahuila procedieron con la detención de dos mujeres que alteraban el orden en calles de la Colonia Miravalle, en donde los oficiales intervinieron y se encargaron de su aseguramiento, siendo trasladadas a la Comandancia Municipal.
Las detenidas fueron identificadas como Miriam “N” de 41 años de edad, así como Joselín “N” de 17 años de edad, ambas domiciliadas en la Colonia Miravalle, quienes permanecieron encerradas por una falta administrativa.
Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas de ayer, cuando elementos de la PCC se desplazaban por calles de la Colonia Miravalle, cuando al llegar a la altura de la Calle Paseo de los Sauces, interceptaron a las mujeres que discutían en la calle y alteraban el orden.
Sin pensarlo, los oficiales de inmediato procedieron con su aseguramiento, obligándolas a subir a la comandancia para después ser trasladadas a la Comandancia Municipal, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador.
Finalmente, se ordenó su encierro el resto del día por una falta administrativa y solo al pagar la multa correspondiente, es como podrá recuperar su libertad.