Por Carolina Salomón
La experiencia que vivimos hoy en la colonia Chinameca, fue extraordinaria, una aceptación tan impresionante que nos hizo sentirnos como en casa al llegar a cada domicilio; todas las personas se sumaron, comprometiéndose a salir a votar este 6 de junio por MORENA.
Los colores son los que nos abren las puertas de todos los hogares, donde seis de cada diez personas reciben alguna beca de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, quieren seguir gozando de esos beneficios, que nadie, más que este partido que inicio desde abajo es el que entiende las necesidades del pueblo.
“Yo y mi familia vamos a votar por usted, es bueno conocerla, pero así como usted viene nosotros vamos a ir a la Presidencia Municipal a buscarla para que ahora nos escuche en las necesidades que tenemos”, dijo el señor Amador a nuestra candidata Cristina de la Rosa quien aseguró que su gobierno será de puertas abiertas, siempre de cara al pueblo.
Dentro de las sorpresas en la Chinameca, fue encontrarnos con una familia, que disfrutaba de su domingo en una sombrita jugando a la lotería; rápido la familia de MORENA se unió a la jugada y sí, fue BUENAS CON LA ROSA.
La alegría que vivimos, la buena experiencia fue compartida porque la planilla y las personas que se han unido a este proyecto disfrutan demasiado el visitar las casas y presentar a Cristina de la Rosa, la primera mujer que gobernará Monclova por elección de la gente, porque quieren un cambio, y porque saben que solo con MORENA PUEDE SER.