
Omar Velázquez
Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser arrollado por un conductor en estado de ebriedad, el responsable fue detenido en el lugar por elementos de Control de Accidentes.
Juan Martin Briones Martínez de 54 años de edad, se encontraba afuera de su domicilio, mismo donde trabajaba como velador, dialogando con una vecina de nombre Adriana “N” la cual se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet Captiva en color blanco cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru en color arena lo atropelló.
El cuerpo del hoy occiso voló alrededor de 20 metros hasta caer pesadamente contra el pavimento perdiendo la vida de manera instantánea.
El conductor responsable emprendía la huida de la policía preventiva, quienes metros atrás le marcaron el alto por conducir a exceso de velocidad.
Acerca de la identidad del responsable de saber que está detenido, vecino de la misma Colonia Petrolera, sus datos no eran precisos de manera oficial al cierre de esta edición.
Fue al llegar la calle Maestros cruce con Carroza cuando perdió el control e impactó al hoy occiso, junto con la camioneta Captiva, pero intento seguir huyendo colisionando con dos unidades más.
Metros adelante sobre la calle carroza fue alcanzado por los guardianes del orden, quienes de inmediato lo pusieron bajo arresto y lo trasladaron de inmediato a las celdas municipales.
Al lugar arribaron elementos de servicios periciales y del área de homicidios para realizar las averiguaciones correspondientes, el cuerpo Juan Martín fue trasladado a una funeraria local para la necropsia de ley, mientras que el presunto responsable se espera sea consignando ante la agencia del Ministerio Público.