
Por: Daniel Muñoz
A pocas horas de ser liberado, una vez más el conocido “Morín” fue llevado a las celdas municipales, debido a que se drogaba en pleno Bulevar Pape y fue reportado por varios automovilistas que circulaban por dicho sector.
A las celdas fue a parar Julio Cesar “N”, de 53 años de edad, conocido como El Morín, quien tiene su domicilio en la Calle Fertilizantes de la Colonia Braulio Fernández, quien había sido liberado de la cárcel para caer horas después.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando policías fueron informados que en el Bulevar Pape a la altura de la Calle Ecuador, se encontraba un sujeto completamente drogado.
A la llegada de los uniformados, se percataron de que se trataba del Morín, quien se drogaba con thinner, por lo que rápidamente fue sometido y obligado a subir a la patrulla que al final, se encargó de su traslado hasta la comandancia.
El juez calificador decidió encerrarlo una vez más a las celdas al percatarse de que al encontrarse en libertad, continuaría dañándose con productos químicos.