
Por: Daniel Muñoz
Un motociclista resultó con raspones después de ser derribado por un camión al desplazarse por el Bulevar San José, acudiendo policías y socorristas quienes atendieron al conductor, el cual afortunadamente no presentaba heridas de gravedad.
El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando el conductor de un camión Hyundai de color blanco propiedad de Tec Hidraulics, se desplazaba por calles de la Colonia Tierra y Libertad.
Al llegar al cruce del Bulevar San José con la Calle 16, se atravesó al paso de una motocicleta Vento de color rojo, derribando a su conductor quien terminó en el pavimento con algunos golpes y raspones.
Los socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, brindándole los primeros auxilios al motociclista, quien afortunadamente no presentaba heridas de gravedad, por lo que no ameritó su traslado a alguna institución médica.
Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, entrevistándose con los conductores quienes al final accedieron a llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.