
Por: Daniel Muñoz
Investigaciones realizadas por autoridades, señalan que la muerte de Juan Martin “N” de 54 años de edad, fue culposo al señalar las autoridades que Enrique Antonio “N” de 56 años de edad, lo embistió cuando trataba de darse a la fuga de una patrulla. El conductor continúa en las celdas mientras se continúan con las averiguaciones correspondientes.
El médico legista mencionó que las causas de la muerte de Juan Martin “N” fue traumatismo cráneo encefálico severo, después de ser golpeado por el vehículo Nissan Tsuru de color arena, que era conducido a exceso de velocidad por parte de Enrique Antonio.
Una de las versiones que se dio a conocer fue que el atropellamiento se había realizado de forma dolosa, debido a que minutos antes, el conductor había pasado por la Calle Carroza en la Colonia Petrolera y minutos después, nuevamente pasó por dicha calle a exceso de velocidad, siendo perseguido por la policía.
Sin embargo, el peritaje realizado por las autoridades, señalaron que se trató de un homicidio culposo, por lo que el conductor podría obtener la libertad, siempre y cuando realice la reparación del daño con los familiares, buscando de esa manera obtener el perdón.
A su vez, el Agente del Ministerio Público continúa con las averiguaciones correspondientes y en caso de que el presunto responsable no obtenga el perdón de los familiares, procederá con su consignación ante el juez.