
El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) instruyó a los directores de planteles y responsables de centros EMSaD a cumplir con diversos ordenamientos en materia de planeación ejecutiva, para llevar a cabo sus proyectos educativos.
El Director General del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, subrayó que todos los planteles deben cumplir con una serie de requerimientos que favorezcan su buen funcionamiento, para seguir un orden en el esquema laboral que realizarán.
Actividades como la proyección de grupos, la distribución de horas y matrícula, infraestructura por fondos de inversión, análisis de estadísticas y manejo de becas, fueron los temas que se abordaron en las reuniones, mismos que son de gran utilidad en el funcionamiento de sus proyectos.
Otros aspectos que se presentaron a los directores de cada plantel fue el dar seguimiento puntual a la matrícula real, la demanda, la promoción del proceso de nuevo ingreso, los grupos autorizados y los aperturados por plantel.
Con estas acciones, los directivos de CECYTE buscan planificar un proyecto palpable en cada uno de sus planteles a nivel estatal, para llevar un orden de trabajo.