
Por: Daniel Muñoz
Una riña entre vecinos de la Colonia Progreso, dejó a varias personas lesionadas, por lo que los involucrados acudieron ante el Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente.
Ema Violeta Sánchez, domiciliada en la Privada Juárez en la colonia antes mencionada, resultó lesionada después de recibir un botellazo en la boca, perdiendo varias piezas dentales.
Según señaló Ema Violeta Sánchez, ella se encontraba en un convivio familiar cuando repentinamente llegó su vecino Víctor Alfonso, quien sin motivo alguno comenzó a golpearlos y supuestamente se encontraba armado, lanzando una botella a la mujer, perdiendo varios dientes.
Tras cometer el ataque, presuntamente el agresor se dio a la fuga, por lo que policías no pudieron hacer nada para poder capturarlo, por lo que decidió presentarse ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia.
Por su parte, Iliana Gómez, esposa de Víctor Alfonso señaló que su esposo se encontraba casas más adelante junto a un amigo, cuando repentinamente un menor llegó corriendo para esconderse y era perseguido por la familia de Ema Violeta.
Al toparse con Víctor Alfonso, comenzaron a darse de golpes por lo que él se refugió en su casa, en donde presuntamente irrumpieron sus vecinos con la intención de continuar con la pelea y en ese momento, una sobrina del presunto responsable lanzó una botella, logrando lesionar a Ema Violeta,
Tras no ser detenido Víctor Alfonso “N”, sus vecinos lanzaron piedras a su camioneta, quebrándole todos los vidrios, así como en las ventanas de su casa, motivo por el que también decidieron formalizar la denuncia.
Será el Agente del Ministerio Público se encargará de deslindar las responsabilidades correspondientes.