
Por Rocío de Jesús
Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional advirtió que a partir de los siguientes periodos, no se permitirá que los representantes del PRI en el gobierno, caigan en la comodidad de la nómina y de la oficina. “Tenemos que chambear todos”.
En su vista a Monclova para apoyar a la candidata Lupita Murguía, el Presidente estatal del PRI, mencionó que los integrantes de la planilla juegan un papel muy importante no solo en la campaña sino más aun, cuando se llega al poder.
“Con la organización que tenemos en el Estado, con la estructura del PRI en Monclova, vamos a ganar la elección y a partir del primero de enero Lupita Murguía será la Alcaldesa y va construir un gobierno honesto y transparente, de frente a la sociedad, de frente al pueblo, para que Monclova sepa donde se invierte sus contribuciones”.
Sin embargo, recalcó que el trabajo de la alcaldesa no depende solo de ella sino de sus pares, es decir, los integrantes del cabildo, regidores, síndicos, son parte de ese integración del Ayuntamiento y deben estar dispersos en la ciudad, atendiendo y resolviendo las necesidades de la comunidad.
“Nos vamos a poner a chambear todos porque la responsabilidad de construir gobiernos honestos y transparentes es de todos, ningún representante popular del PRI va a caer en la comodidad de la oficia y de la nómina porque el PRI no lo va permitir”.