Cada día la gente del campo se suma más al proyecto de Horacio de Hoyos candidato del Partido Acción Nacional a la presidente municipal de Castaños.
En diversos sectores rurales, ha sido recibido, en algunas ocasiones el candidato y en otras solo la comitiva panista que realiza la campaña sin descanso.
Dentro de las propuestas de campaña que plantea el candidato panista resalta un apoyo total al campo, no solo en sus necesidades productivas, sino también en el impulso de servicios básicos.
Pero, además, piensa en el desarrollo de capacitación y activos productivos para quienes se dedican al campo en Castaños.
Horacio de Hoyos está consciente de las fortalezas que tienen los ejidatarios de este municipio, sobre todo, en la producción del Chile Piquín y el orégano, entre otras excelentes actividades que tiene el campo castañense.
Nina Fuentes, esposa del candidato ha dirigido algunas vistas a ejidos, donde los campesinos, y sobre todo, las amas de casa, se identifican con ella, le han dado un gran recibimiento y le aseguran el apoyo para su marido en las próximas elecciones.
Además del área urbana, la campaña blanquiazul se ha fortalecido bastante visitando los diferentes ejidos de la comunidad.