Por: Daniel Muñoz
Un drogadicto provocó el incendio de la casa de sus tíos, siendo rescatado por bomberos al quedarse encerrado en el interior de la vivienda, para después emprender la huida y de esa manera, evitar su detención.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Calle Armando Garza Linares de la Colonia Buenos Aires, una casa estaba en llamas.
Rápidamente se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos, quienes fueron informados por los vecinos que en el interior se encontraba una persona encerrada, por lo que rápidamente forzaron la puerta trasera para poder rescatarlo.
Fueron los propietarios de la casa, María de la Luz “N” y Benjamín “N” quienes mencionaron que el sujeto era su sobrino, quien al ser liberado, emprendió la huida.
Los bomberos se encargaron de sofocar el incendio, el cual había consumido ropa acumulada en un cesto y un trapeador, siendo sustraídos y posteriormente ventilaron la casa para poder sacar el humo acumulado.
Tras revisar en el interior de la vivienda, encontraron una botella que contenía thinner, llegando a la conclusión de que él fue quien provocó el incendio, el cual afortunadamente fue sofocado con rapidez.