Por: Daniel Muñoz
La libertad podría obtener Jordy “N” después ser procesado por el delito de homicidio culposo, al ser señalado como responsable del accidente ocurrido la mañana del domingo en la Carretera Estatal 24, en donde perdió la vida su acompañante y dos personas más resultaron lesionadas.
Según señalaron fuentes de la Fiscalía General del Estado, el conductor que aún se encuentra hospitalizado, fue turnado por el delito de homicidio culposo, después de perder la vida Jaime “N” de 21 años de edad, quien lo acompañaba en el automóvil.
Al ser familiares, la autoridad mencionó que el conductor podría ser liberado si logra obtener el perdón de los padres de la víctima.
A su vez se dio a conocer que las causas de la muerte de Jaime “N”, es por shock hipovolémico y estallamiento de vísceras, según arrojó el dictamen del médico forense.
Mientras tanto, Andrea “N” de 19 años de edad y la menor Lorely “N” de cuatro años, se encuentran estables en el hospital, después de encontrarse delicadas a consecuencia de la volcadura.
El trágico accidente ocurrió la mañana del domingo, cuando Jordy “N” perdió el control del volante al desplazarse a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy de color negro por la Carretera Estatal 24 del tramo Monclova a Candela.
Al llegar al kilómetro ocho, terminó por volcar aparatosamente, perdiendo la vida su acompañante y dos mujeres más resultaron lesionadas.